Entrenamiento para hacer en casa en 8 minutos muy fácil

Muchas veces me contactan pidiendo un entrenamiento para hacer en casa , que sea fácil y que no ocupe mucho tiempo. Comprendo perfectamente que me pidan esto, porque a veces por el trabajo, por las obligaciones familiares o por otras razones, es complicado desplazarte a un horario concreto para entrenar con un profesional. Pero ¿es posible?

Claro que si. De hecho, cuando alguien me dice que no puede entrenar ni en su casa, directamente pienso que me está poniendo una excusa. Lo ideal sería que te pusieras en manos de un profesional que te ayudara a conseguir tus objetivos, que siempre lo recomiendo. Pero si algo te lo impide voy a darte la solución aquí.

Este entrenamiento es tan fácil que lo puede hacer casi cualquier persona (a menos que tenga una patología que se lo impida), a cualquier edad y con cualquier condición física. Un poco de ejercicio es mucho más que nada.

Aunque sean ejercicios fáciles y no te ocupen mucho tiempo, te aseguro que si los haces bien y eres constante vas a conseguir resultados. Es una rutina para principiantes, no vas a necesitar ningún material extra, solo tu cuerpo, y la vas a poder realizar cada día empleando solo entre 8 y 10 minutos.

Creo que lo mejor va a ser que te lo explique directamente, así que si estás preparado, ponte ropa cómoda, unas zapatillas, si quieres puedes utilizar una toalla para los ejercicios de suelo y poco más, solo dale al play a este vídeo y ¡comenzamos!.

Espero que hayas disfrutado de este entrenamiento para hacer en casa. Puedes encontrar más entrenamientos como este en mi canal de YouTube. Recuerda mantener la constancia, porque es lo único que da resultados que duren en el tiempo. Si te ha gustado déjame un comentario y cuéntame tu experiencia. Y también pasa de vez en cuando por aquí para compartir tus avances y resultados.

Deja un comentario