Dieta Para Adelgazar ¿Rápido O Saludable?

Tienes que elegir entre hacer una dieta para adelgazar rápido o saludable. Las dos cosas juntas son muy difíciles de conseguir, por no decir imposible.

Lo sé. Tú, igual que la inmensa mayoría de la gente, quiere adelgazar rápido. Sin embargo, perder peso rápido puede traerte más complicaciones que beneficios. En el vídeo que quiero compartir contigo en esta entrada de blog, te voy a revelar 5 razones por las que deberías elegir siempre una dieta saludable antes que una dieta rápida.

Si, cuando termines de ver el vídeo, eliges una dieta rápida, es tu responsabilidad y sabrás a los riesgos que estás exponiendo tu salud.

¿Dietas rápidas o dieta saludable?

Estamos en época de ponernos a dieta para adelgazar rápido: dietas de choque, dieta rebatido, dietas de express …

Pero no te equivoques. ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres una dieta rápida o quieres una alimentación para siempre?

Ahora te voy a contar 5 diferencias entre una dieta rápida y una alimentación saludable.

#1 Objetivo.

El objetivo de la dieta rápida es perder peso y ya está. No hay más. Sin embargo, una alimentación saludable es tener una vida saludable a lo largo del tiempo.

#2 Duración o Tiempo.

La duración de la dieta rápida debes saber que es por tiempo limitado, porque es imposible mantener en el tiempo. Cosa que digo y repito una y otra vez.

La alimentación saludable es para toda la vida, es un cambio de hábitos y tienes que mentalizarte en esto si lo quieres así.

#3 Efecto rebote.

Los resultados de la dieta para adelgazar rápido es a corto plazo. Si digo bien; tendrá un efecto rebote. Seguro que estás pensando ya en eso. Si ya has hecho alguna dieta rápida, seguro que habrás tenido efecto rebote.

Con la alimentación saludable los resultados llegan a medio o a largo plazo, y hay que tener paciencia. Los milagros no existen.

#4 Efectos secundarios.

Los efectos que producen ese tipo de dieta rápida o milagro pueden ser ansiedad, frustración, prohibición de alimentos … Incluso a nivel hormonal pueden tener problemas de salud.

Los efectos de una alimentación saludable es que aprendas a comer, que tengas flexibilidad, que tengas siempre opciones para elegir alimentos, que tengas aceptación a que algún día te puedes saltar la alimentación, que si te comes una fruta o un yogur que no lo va a marcar la diferencia en que pierdas o no pierda peso. Por eso no pasa nada.

También te va a ayudar a tener una vida social. ¿Por qué? Porque el objetivo es para siempre.

#5 Lo que comes.

Una dieta rápida siempre suele estar basada en batidos, o suplementos, o quitar alimentos como los hidratos de carbono, fruta, y otros alimentos que son esenciales.

Si no nos ponemos en algo más grave, como dietas que te envía un amigo, o que has encontrado en el doctor Google, o alguna amiga que ha hecho una alimentación que le han dado.

Una alimentación saludable, es todo comida real.

Así que ya sabes las cinco diferencia. Ahora tú decides. ¿Qué vas a elegir? ¿Dieta rápida, pasando hambre, con efecto rebote y poniendo en peligro tu salud, o dieta saludable, comiendo de todo, sin pasar hambre y que te dure para siempre?

Si de verdad quieres aprender a comer y conseguir adelgazar para siempre, descárgate mi ebook GRATIS «3 planes de alimentación para perder peso«, donde te revelo qué es lo que tienes que hacer, te doy 3 modelos de planes de alimentación, con sus recetas y hasta la lista de la compra.

 

 

Deja un comentario