Lo sé. Has hecho la enésima dieta. Ya no recuerdas cuándo hiciste la primera. El caso es que te preguntas una y otra vez si hay alguna forma de adelgazar para siempre.
Has probado todo tipo de dietas; con batidos, con pastillas, con ayunos, solo comiendo determinados alimentos. Incluso puede que hayas ido a un nutricionista profesional que te hizo seguimiento durante un tiempo, y hasta llegaste a perder algo de peso.
Al cabo de un tiempo, acabas con la dieta. ¡Lo conseguiste! Has bajado de peso. Ya puedes hacer vida normal.
Pasan los días, los meses, y comienzan a aparecer esos michelines de nuevo. ¿Qué ha pasado? ¿Es que no hay forma de adelgazar para siempre?
Buscas en internet y encuentras cientos de artículos y vídeos que te prometen que, haciendo determinada dieta, vas a conseguir perder 10 kilos en una semana. Y claro … todos dicen que la suya es la mejor.
Pero en el fondo algo te dice que no es verdad. Algunas dietas incluso las has probado y sabes los resultados que te diero. Fíjate si son buenas, que vuelves a estar buscando cómo bajar de peso (otra vez).
Esto le pasa a mucha gente. No creas que es a tí solo. Todos los días me llegan consultas de hombres y mujeres que llevan años haciendo dietas, con subidas y bajadas de peso, como si estuvieran en una montaña rusa.
Esto también desestabiliza tu organismo, con consecuencias que te pueden llevar a contraer alguna enfermedad.
Cuando me contactan y me piden consejo y qué hacer para adelgazar para siempre, acabo explicándoles la única fórmula que de verdad funciona y que durante toda mi carrera profesional como entrenador, he visto dar resultados reales y duraderos en el tiempo.
Esa fórmula es la que voy a compartir contigo en este vídeo.
Como ves, la solución está más en tí que en cualquier otro sitio. Aunque es verdad que hacerlo uno solo cuesta mucho. Seguro que conoces a alguien que lo logró en solitario, pero es la excepción que confirma la regla.
Intentar tener un cuerpo delgado y en forma, por tu cuenta, rara vez se consigue. Por eso siempre te recomendaré que lo hagas con un profesional o, mejor aún, un equipo de profesionales que te acompañen y garanticen que lo lograrás para siempre.
Puedes elegir el que consideres mejor para ti. Pero ese equipo tiene que estar formado por profesionales de la actividad física y de la alimentación.
En mi caso, los clientes que deciden trabajar conmigo, tienen la garantía de que mi servicio de entrenamiento personal les va a ayudar a recuperar la forma física.
Con mi método de entrenamiento funcional, saben que, independientemente de su forma física, voy a adaptar el entrenamiento de forma personalizada y que comenzarán a ver resultados en muy poco tiempo.
Además no trabajo solo. Tengo un equipo de nutricionistas y profesionales de la salud que supervisan la evolución, analizan el estado de salud y adaptan la alimentación a cada caso particular.
Y por otra parte está el factor motivacional. De esto también me encargo yo. Para que, al final, no acabes haciendo dieta y deporte, sino creando un nuevo estilo de vida más saludable y que te haga más feliz.
Puedes conocer mis planes de entrenamiento y nutrición aquí.
Espero haberte ayudado a escoger el camino adecuado para que logres adelgazar para siempre.
Si tienes dudas o consultas sobre dietas, propuestas para adelgazar que hayan hecho, o cuál sería la mejor opción para tí, déjame un comentario y estaré encantado de ayudarte.